lunes, 26 de octubre de 2015

Tarea Artículos publicados en materia de Impuesto a Depósitos en Efectivo, y Comprobantes Fiscales

1. Se les invita a la lectura del artículo sobre comprobantes fiscales  el cual se denomina: "Comprobantes Fiscales", publicado en la revista Internacional La Nueva Gestión Organizacional  Año 6 número 12, páginas 164-184. Con las modificaciones a los artículo 29 y 29A se deberá señalar como quedo la obligación de expedición de comprobantes y requisitos para 2014.

Para poder acceder a la información completa de este artículo visita la siguiente dirección electrónica:
Comprobantes Fiscales (Ruiz 2011)

2. Se les invita a la lectura del artículo sobre Impuesto a los Depósitos en Efectivo el cual se denomina "Impuesto a los depósitos en efectivo su efecto extrafiscal en México y América Latina", publicado en el libro electrónico (E-BOOK) "Retos de las ciencias administrativas desde las economías emergentes: Evolución de sociedades", páginas 1-20. Con la eliminación del IDE se deberá señalar las principales obligaciones que persisten para los bancos en materia de información de depósitos en efectivo.

Para poder acceder a la información completa de este artículo visita la siguiente dirección electrónica:
 
Los alumnos de 6° "D" deberán realizar la lectura y hacer un ensayo de al menos 5 cuartillas, además de emitir una opinión personal en al menos dos cuartillas por cada artículo que se entregara el lunes 09 de noviembre de 2015. 


Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario